✈️🚨Envío a todo el país | ⚡📦Express $350 + IVA (🕑2 a 3 días) | 🚚📦Estándar $165 + IVA (🕑5 a 10 días) | 🧺📦Recolección en Oficina SOC sin costo

0 artículos$0.00

No hay productos en el carrito.

Términos y Condiciones

Introducción

Bienvenido al sitio web de comercio electrónico en línea www.tiendasoc.com, este sitio es propiedad de Sinergia SOC S.A de C.V. y operado por Brick Loyalty Group SA de CV, como un servicio a los asesores SOC.
Por favor revise los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web www.tiendasoc.com.
Al favorecernos con su pedido, significa que ha leído, entendido y aceptado en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo.
Sinergia SOC S.A de C.V. y Brick Loyalty Group S.A. de C.V., se reservan el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.tiendasoc.com, por favor revise periódicamente las actualizaciones de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES de uso, ya que tendrá que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo a la plataforma y seguir solicitando productos.

1. TIENDA SOC

www.tiendasoc.com es un sitio web de comercio electrónico en línea, mediante el cual, se pone al alcance de sus usuarios asesores, productos de la marca SOC para fines de promoción y publicidad realizando pedidos a través del presente sitio, con la finalidad de que puedan adquirirlos.

2. USO DEL SITIO

Los contenidos y productos que ofrece nuestro sitio están reservados y dirigidos únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.
www.tiendasoc.com podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:
• Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.
• Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo de los Sitios web o de los contenidos de los mismos.
• Recopilar y utilizar las descripciones de los productos.
• Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.
• Utilizar el Sitio web para vender o revender productos y cualquier otro uso comercial de los Sitios web o de los Contenidos de los Sitios.
• Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.
• Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
• Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.
• La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.
• Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.
Toda la información de registro y cobro proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar tu pedido y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de cobro proporcionados a www.tiendasoc.com.
Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Brick Loyalty Group S.A. de C.V. investigará las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones, además de cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Al hacer uso de este sitio, te obligas a no utilizar ningún dispositivo, o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de estos sitios o cualquier actividad llevada a cabo en los mismos.
En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de este sitio y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, ponemos a tu disposición nuestros número de contacto a asesores: 52565770 Ext.337 Con Alfredo Gaona o al E-mail: hola@tiendasoc.com. También ponemos a tu disposición en chat que se encuentra dentro del mismo sitio.

3. INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS Y PRECIOS

La información sobre los productos anunciada en el sitio www.tiendasoc.com es exacta y apegada a las características de los mismos, si por un error del fabricante, el artículo contiene alguna característica distinta a lo anunciado podrás solicitar un cambio, entregando su empaque y accesorios originales dentro del plazo establecido en el apartado de Devoluciones y Cambios.
Los costos de los productos incluyen el IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos.

4. LIMITES DE CANTIDAD Y DISPONIBILIDAD

Los productos están sujetos a disponibilidad, por lo cual el usuario deberá verificar la existencia antes de procesar el pago, lo anterior es con la intención de validar la existencia de artículos, en caso de no estar disponible el sistema mostrará la siguiente leyenda “Por ahora no tenemos este producto disponible, elige otro”.

5. VALIDACIÓN DE DATOS BANCARIOS Y ACEPTACIÓN DE PEDIDO

Todas las transacciones con tarjetas serán procesadas a través de OpenPay. Si el pago es autorizado o autenticado, le enviaremos la notificación con el número de pedido y vía correo electrónico. Recibirá la “Autorización de Pedido” con el número de pedido y el detalle de su operación.
Si en 24 horas no ha recibido el correo con la “Autorización de Pedido” o si extravió su número de pedido, ingrese a www.tiendasoc.com a la sección “Mi cuenta” o escriba un correo a hola@tiendasoc.com

6. TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO

El plazo de entrega total de un pedido es el periodo de tiempo desde el momento en que realiza el pedido hasta el momento que lo recibe. Un pedido se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de envío. El tiempo de procesamiento de un producto, es el tiempo que se genera su pedido, éste es procesado y sale de almacén. El tiempo de envío es cuando su producto salió de almacén para llegar a la puerta de su casa. Ofrecemos una forma de envío máximo de 10 días hábiles, en el cual, el plazo de entrega empezará a correr a partir de que recibas el correo de “ Autorización de Pedido”.
Para los casos de excepción de entrega realizaremos un máximo de dos intentos en el domicilio registrado en el pedido.
En caso de no recibir el producto, escriba un correo a hola@tiendasoc.com
Recibirá correos de confirmación de envío del producto.
Para pedidos con la opción de recoger en Oficinas SOC de CDMX, por favor, llama al 52565770 Ext.337 para agendar la cita de recolección brindando su nombre y número de pedido.

7. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

En caso de recibir un producto dañado, se realizará un cambio.
Los cambios de productos serán aceptados siempre y cuando se encuentren en los siguientes supuestos:
• En caso de aplicar fallo de fábrica (desprendimiento de piezas del artículo, ruptura, producto incompleto que venga de origen), deberán notificar hasta 3 días después de su entrega y enviar fotografías que prueben lo ocurrido con el producto a la dirección electrónica: hola@tiendasoc.com
• El producto debe ser devuelto en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y los accesorios.
• No se aceptarán cambios en productos que presenten daños generados por el usuario.

8. CANCELACIONES

Su pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en “Pagar” en la sección de “Pago”. Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema no será posible una cancelación.

9. FACTURACIÓN

Escribe a hola@tiendasoc.com para solicitar la facturación enviando el RFC, dirección fiscal, método de pago y concepto.
La factura de tu pedido puede ser emitida bajo el concepto “Venta de mercancía SOC”.
Solo se facturarán productos en el mismo mes de compra.
Es importante que valide los datos fiscales, en caso de cualquier corrección deberá enviar una aclaración a través del correo electrónico hola@tiendasoc.com antes de emitirse su factura. Una vez emitida, no hay cambios de factura.
Las facturas serán enviadas por correo al correo electrónico registrado del usuario

10. MISCELANEOS

COPYRIGHT Y MARCAS REGISTRADAS A menos que se indicara en forma diferente, todos los materiales, incluyendo imágenes, las ilustraciones, los diseños, los íconos, las fotografías y los materiales escritos, las marcas registradas, la combinación de signos distintivos, elementos operativos y de imagen y/o la característica intelectual poseída, controlada o licenciada por Brick Loyalty Group S.A. de C.V , uno de sus afiliados o por Sinergia SOC S.A de C.V. que han licenciado sus materiales a Brick Loyalty Group, son protegidos por la legislación Mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad Industrial e intelectual aplicables. La compilación (que significa la mutilación, colección, el arreglo, armado del todo o partes) del contenido en este sitio es exclusivo de Brick Loyalty Group S.A. de C.V y Sinergia SOC S.A de C.V y también es protegida por la legislación mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad industrial e intelectual aplicables. Brick Loyalty Group SA de CV y sus proveedores y otorgantes de licencias se reservan todos los derechos intelectuales en todo el texto, programas, productos, procesos, tecnología, contenido y otros materiales que aparecen en este sitio. El acceso a este sitio no otorga y no podrá considerarse como una concesión o licencia alguna respecto de los derechos de los cuales Brick Loyalty Group S.A. de C.V. es titular o licenciatario.
Los nombres y logos de www.tiendasoc.com, así como todos los productos relacionados y nombres de servicios, marcas de diseño y avisos comerciales son las marcas registradas o marcas de servicio registradas a nombre de Brick Loyalty Group S.A. de C.V. o de Sinergia SOC S.A de C.V. Ninguna licencia de marca registrada o marca de servicio está concedida en relación con los materiales contenidos en este sitio. El acceso a este sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logo o marca en ninguna forma.